Newsletter #1

Me gusta mucho escuchar a la gente hablar. Y si estás leyendo esto, probablemente a tí también. Estoy muy orgulloso de esta red de podcasts que creamos Ricardo y yo y espero que en el futuro podamos incluir más programas en nuestra selección (mientras escribo esto también edito un par de podcasts nuevos. Si les gustan la tecnología y los videojuegos mantenténganse pendientes). 

 

Yo escucho muchos podcasts, muy diferentes entre ellos, pero lo que todos tienen en común es este mensaje: si les gusta lo que escuchan, compártanlo con otras personas. Estamos en una etapa en la que el reto más grande es hacer que la gente se entere de la existencia del medio, y si les gustan los podcasts y quieren que continúen existiendo, hablar de ellos es la mejor forma de ayudar.

 

Un consejo: Para evitar problemas con la reproducción de nuestros programas, escúchenlos desde iTunes o alguna aplicación para podcasts desde el celular (recomendamos Instacast para iOS y BeyondPod para Android). Si les acomoda más escucharnos en el explorador, pueden suscribirse a nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/42broadcastnetwork).

 

Diego.